En el duro clima económico actual, la mayoría de los fabricantes están buscando formas de ahorrar costos. Los mejores fabricantes de su clase ya cuentan con estrategias de plantas de mapeo para implementar la gestión de energía en fábrica para disminuir el consumo por unidad de producción. Para esta solución de Gestión de Energía de Fábrica (FEMS), el paquete listo para la solución iFactory de Advantech (SRP) integra hardware y software dentro de aplicaciones industriales en las que generalmente se puede lograr un ahorro de energía del 7-10% en las instalaciones, en comparación con donde no se utiliza FEMS SRP. Basado en datos en tiempo real obtenidos de medidores inteligentes, FEMS SRP permite a los usuarios monitorear la información de consumo de energía, evaluar con precisión los costos de energía y optimizar la energía eficaz, ayudando a las estrategias de inteligencia empresarial para la gestión de la energía.

 

La gestión de la energía combinada con la gestión de la producción es crucial para la optimización y el control de la operación centralizada.

• Fácil despliegue y mantenimiento. La plataforma única para la automatización y la gestión de energía permite una implementación rápida, escalabilidad fácil, mantenimiento, fácil de usar e integración perfecta con software y base de datos de terceros.

• Integración de datos. La convergencia digital de la tecnología de la información y la tecnología de operaciones proporciona las infraestructuras para navegar por el panorama de la gestión de la energía para la excelencia de las operaciones.