Aportamos soluciones creativas y actualizadas a las mejores industrias del país.

SOMOS

Somos una empresa dedicada a proveer soluciones en Automatización Industrial, provisión de equipos de networking industrial y capacitaciones en automatización y control.

VISION

Ser referente nacional en la provisión de soluciones digitales a la Industria 4.0 en todas las capas del proceso industrial.

Automatizando fábricas por mas de 15 años

15

Diego Herrera

Diego Herrera

Gerente

Diego ha dedicado más de una decada al diseño, desarrollo, integración y puesta en servicios de sistemas de control para las mejores industrias del pais.

Luego de varios años de trabajar de forma independiente y ante la creciente demanda por trabajos especializados en automatización decide iniciar una nueva etapa creando así Alta Ingeniería SRL para aportar mejores soluciones a las industrias.

Los avances en tecnologia conjugados con los nuevos desafios de la Industria 4.0 han hecho que Diego recorra paises como Inglaterra, Estados Unidos, Brazil, Argentina y Colombia para estar a la vanguardia en conocimiento y especialización de las mejores soluciones para la Industria 4.0.

Tambien, se ha certificando recientemente como Especialista en Ciberseguridad Industrial, certificado otorgado por la prestigiosa International Society of Automation ISA (https://www.isa.org/).