CASOS DE EXITO

Desde montajes de tableros de automatización y programación de Plantas de CIP ( Clean in Place ) para Coca-Cola hasta la  automatización de Plantas de Hormigonado de Concremix, Alta Ingeniería SRL ha realizado con exito grandes proyectos para grandes empresas paraguayas.

COCA COLA Py - PARESA

 Montaje de Tableros para Transferencia de Materia Prima con PLC Siemens S7-1500 programación y desarrollo de SCADA con WINCC. Montaje de Tablero y Programación de su planta de limpieza CIP para sus líneas de jarabe y tanques de Almacenamiento. Lanzamiento y fusión de fibra Optica. Provisión de equipos de networking Advantech.

ATHENA FOODS

Automatización y sincronismo de sus Norias (Transportadores Aéreos) de faena. Sistema de alarma Hombre Atrapado en todas las plantas del País. Programación, mantenimiento y reparación de sus PLC´s Schneider de control de frio de sus plantas. Automatización de la planta ubicada en Belen, Concepción. Lanzamiento y fusión de Fibra Optica 

CARGILL

Provisión de tableros de automatización con PLC M340, programación de su recepción de materia prima, volcadora de camiones, lectura de badges con código de barras y comunicación con sus sistema SAP. Montaje de Tableros de control para muestreo de granos. Lanzamiento y fusión de Fibra Opticas. Provisión de HMI Advantech.

SUEÑOLAR

Provisión de Tableros de Control con PLC M340 Schneider. Programación y desarrollo de SCADA en Ignition. Monitoreo de nivel de tanques de materia prima ( Poliol, Tolueno). Automatización de transferencia de materia prima a producción.

Montaje de estructuras y alimentación de máquinas automáticas de Espumación.

SIKA - INATEC

Montaje de tableros de Automatización con PLC Rockwell. Desarrollo de SCADA con FT VIEW y programación del proceso automatico de producción  con Studio 5000.Automatización de elevador de cargas en planta Morteros. Reparación y programación de PLC de sus paletizadoras. 

TIGO

Provisión de Tableros de Alimentación para sus UPS de Data Center. Montaje de bancos de bateria. Tableros de Distribución para Racks de Networking. Puesta a tierra de equipos y infraestructuras. Tablero de Rodeo para sus UPS con monitoreo de Variables eléctricas.

SABIAS QUE?

Industria 4.0 y su sinónimo Cuarta Revolución Industrial son expresiones que denominan una hipotética cuarta mega etapa de la evolución técnica-económica de la humanidad, contando a partir de la Primera Revolución Industrial. Habría comenzado recientemente y su desarrollo estaría proyectado hacia la segunda década del siglo XXI. La inteligencia artificial es señalada como elemento central de esta transformación, íntimamente relacionada a la acumulación creciente de grandes cantidades de datos (big data), el uso de algoritmos para procesarlos y la interconexión masiva de sistemas y dispositivos digitales.